Gran Hermano 14: Mercedes Milá contra Sonia y la familia Walls en GH14

Sonia y Kristian de GH 14, una historia de amor que deberá continuar fuera de Gran Hermano 14

Tras 14 ediciones de Gran Hermano, y cuando creíamos que el programa era capaz de reinventarse constántemente, nos hemos encontrado con la temporada más floja del concurso, y si alguien tiene la culpa de ello, es el propio Gran Hermano. En la última gala, se demostró que lo único que puede hacer el programa ahora es tratar de salvar la audiencia de cada gala y no pensar en el futuro ni en la diversión de los espectadores a largo plazo. El duelo entre Igor y Sonia, dos de los pocos concursantes que daban vida a la casa más aburrida de la historia del programa, protagonizó la gala, algo que dejó millones de dudas entre los espectadores y que ha echado a perder, en gran parte, la emoción que podía quedar de cara a la final.

La concursante canaria era expulsada sin que sus compañeros quisieran que esto ocurriese, siendo la primera persona que es eliminada sin ser nominada previamente por los demás habitantes de la casa o por haber cometido alguna infracción. Desde el pasado jueves una aplicación de móvil en la que votan menos de 100.000 personas es capaz de cambiar el rumbo de un programa con más de dos millones de espectadores, algo que no parece justo. Si atendemos al comportamiento de las redes sociales, esas que tanto parecen importar a Mercedes Milá, las dudas sobre la expulsión de anoche planean por demasiadas mentes. Atendiendo a que el resultado cambiaba constantemente a lo largo de la noche y que todo podía pasar, no se entiende que los teléfonos se cerrasen sin previo aviso, olvidando las cuentas atrás espectaculares que se han llevado a cabo en otros realities.

52,2% fue el porcentaje final de expulsión de Sonia, y la propia Mercedes explicaba que al comienzo de la gala era Igor el expulsado, entonces, ¿por qué no cerraron en ese momento los teléfonos? El duelo entre el vasco y la canaria estaba servido: horas de vídeos y reproches mutuos que sirvieron para mantener al espectador pegado al televisor. 

Mercedes Milá: su bronca con la familia de Sonia Walls en GH 14

Esta decisión del programa de orquestar de una forma tan evidente la expulsión de Sonia se olvidará pasadas un par de galas, como ha ocurrido con la polémica eliminación de Argi o los millones de dudas previas que han sucedido a lo largo de los años. Cada día está más claro que lo que ocurre en la casa no importa, el espectáculo está fuera y es lo que programa explota. 

En la gala en la que Sonia fue expulsada quedó esto más evidente que nunca. Mercedes Milá se permitió el lujo de abusar del poder que dan las cámaras ante más de dos millones de espectadores para insultar repetidamente a la familia Walls, escudándose en que ellos habían criticado al programa ante sus poco más de 15.000 seguidores de Twitter. La presentadora se permitió el detestable lujo de decir a la expulsada de la noche que se iba a avergonzar de la actitud de su padre, a lo que Sonia respondió dando un repaso de educación y explicando que nunca se evergonzará de lo que haga su padre. Por su parte, César Walls aguantó como pudo los envites de una presentadora que ha sido muy criticada en las redes sociales por su falta de respeto a la hora de preguntar y no dejar responder. 

Milagros López  •  martes, 28 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x