Gran Hermano 14: Mercedes Milá contra todos en GH 14. Sonia, Miriam, Telecinco...

Mercedes Milá se ha vuelto a convertir en la protagonista inesperada de Gran Hermano 14. El programa ha celebrado su semifinal anticipada, y con tres expulsiones en una sola gala todo hacía esperar que fueran los concursantes los protagonistas, pues no fue así. La presentadora volvió a acaparar la atención de los espectadores al no morderse la lengua ni un solo instante con sus comentarios.

A nadie le pasa desapercibido que Telecinco ha decidido acortar Gran Hermano 14 para dejar hueco a la Copa Confederaciones, ya que las audiencias de esta edición no están siendo para tirar cohetes precisamente. Es por ello que Mercedes Milá lanzó un dardo envenenado a los responsables de la cadena, y afirmó que GH 14 debería durar más.

Gran Hermano 14: Mercedes Milá lanza mensajes cargados de odio a Sonia y Miriam

Pero como suele ser habitual sus víctimas favoritas son los propios concursantes. Por un lado defiende reiteradamente que son “sus niños” y les defenderá siempre, pero a la hora de la verdad, ataca a aquellos que no le bailan el agua de forma inmisericorde. En la última gala Miriam y Sonia recibieron lo suyo. En el caso de la rubia es entendible, debido a que ha insultado al programa desde la portada de Interviú, por lo que Mercedes Milá dejo claro que si de ella dependiese no hubiera sido concursante del juego.

El caso de la dentista fue diferente, Sonia pidió explicaciones a uno de los expulsados de la noche (algo que según la presentadora tienen el derecho y el deber de hacer en plató), pero él no tuvo tiempo de responder, Mercedes saltó como un resorte con una técnica de patio de colegio, el “y tú más”. Álvaro es de sus concursantes preferidos y Sonia no, por lo que no estaba dispuesta a permitir que fuese atacado. Lo mismo ocurrió con Carlos y Gonzalo o Iván, todos ellos sufrieron las represalias de una presentadora que ejerce en plató la técnica del miedo.

Igor, Susana, Raky y Desi: finalistas de GH 14

Entre ataque y ataque de Mercedes Milá (que incluso se encaró con Mariano Rajoy, el Gobierno de los Estados Unidos y escritores de renombre, entre otros) el programa tuvo tiempo de hacer lo que ha venido hacer, enseñar la vida de unos concursantes dentro de la casa de Guadalix. No obstante, ¿era necesario que se hiciese de ese modo?

Cuando se abrieron los teléfonos para elegir al ganador por primera vez sólo pudimos ver dos vídeos: uno, de inusual duración, con los momentos más divertidos de Desi y Álvaro, y el segundo con los insultos que Igor ha espetado contra Desi. Sí, el punto en común fue Desi, algo que atendiendo al poco tiempo que se daba a los espectadores prácticamente la blindaba para la final.

En el último día tiene tres rivales de altura: Raky, Igor y Susana. Desde el mismo plató algunos familiares mostraban a Mercedes Milá como sus votos no estaban siendo contabilizados, algo que parece ser que era por el gran número de llamadas que se reciben, pero que ensombreció un proceso que durante 14 años se ha puesto en entredicho en varias ocasiones pero nunca se ha demostrado como erróneo.

En unos días conoceremos al ganador de GH 14, aunque faltan sorpresas. Mercedes Milá anunciaba que en la casa se quedaban tres finalistas y alguien más. ¿Quién alzará el maletín de esta edición?

Milagros López  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x