Gran Hermano 14: Miriam, desnuda en Interviú, critica a Igor de GH 14

" Se están cargando la esencia de Gran Hermano", así de contundente se muestra Miriam Cuesta, la concursante más polémica de GH 14, en su porta de Interviú. Y es que sí, una nueva concursante del reality de Teleicnco ha decidido mostrar sus encantos (al desnudo) en Interviú. Tras Eva (expulsada por el programa), Giuls (primera eliminada y candidata a la repesca) y Noe (la más dulce de la edición), Miriam ha querido enseñar sus armas de mujer, las que le sirvieron para conquistar a Igor.

Miriam se muestra un poco resentida con el programa debido a todos los cambios de mecánica que se están llevando a cabo y que han derivado en la expulsión de sus mayores aliados en el programa sin que sus compañeros les hubiesen nominado. Sonia y Kristian han recibido la expulsión debido a sorprendentes nominaciones que Gran Hermano se ha sacado de la manga y que chocan frontalmente con las reglas que siempre habíamos conocido. 

Miriam de Gran Hermano 14, de conquista de Igor a portada de Interviú

Sin embargo, si Mriam pasará a la historia de Gran Hermano por algún motivo no es su amistad con Sonia Walls. La joven alicantina entró a la casa con novio y tras haber sobrevivido a la catástrofe del Costa Concordia gracias a "haber visto Titanic", algo que ella misma explicó cientos de veces en la casa y ha servido como motivo de mofa para los espectadores. Pese a sus incesantes declaraciones de amor a Miguel (su novio) no tardó en caer rendida a los encantos de Igor, con quien tuvo más que palabras en la casa ("tocamientos", para ser exactos).

Pese a su gran amistad dentro del juego y su relación más que cercana. Una vez que ambos fueron eliminados del juego terminaron las buenas palabras. Miles de reproches corrieron por los platós de Telecinco, y ahora, una vez que Igor ha sido repescado por la audiencia, Miriam se convierte en su mayor enemiga y no deja de insultar al vasco cada vez que tiene oportunidad. 

Milagros López  •  lunes, 10 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x