Gran Hermano 14: Miriam e Igor, favoritos para la repesca de GH14

Miriam, Juan Carlos, Noelia, Edoardo y Leticia, algunos de los candidatos a la repesca de Gran Hermano 14

A este paso, Gran Hermano 14 no va a terminar en la vida. De momento han entrado en la casa más personas que ningún año, y tras 78 días sigue habiendo los mismos concursantes que el primer día. Teóricamente, a partir de esta semana el número se irá reduciendo progresivamente hasta llegar al ganador, al menos así confirmaba Mercedes Milá: no van a entrar concursantes nuevos.

Pero hecha la ley, hecha la trampa, y en esta edición de Gran Hermano, que de momento parece que pasará a la historia sin pena ni gloria, todo vale. Que no entren concursantes nuevos no implica que no entren concursantes, pero viejos. GH14 ha dado luz verde a la esperada repesca, y este año es necesaria.

En la casa quedan un par de concursantes y un buen puñado de personas que pasaban por allí, no aportan diversión, ni tramas, ni emoción, por lo que la vuelta de grandes personajes como Igor, Lorena, Leticia, Juan Carlos o Miriam, se hace deseable.

Miriam e Igor, favoritos para la repesca de Gran Hermano 14

De momento no se sabe cuantos concursantes van a regresar al programa de los once ya eliminados, aunque conociendo cómo funciona Gran Hermano, aunque digan una cosa, luego harán lo que les dé la real gana.

En años anteriores han entrado desde una sola persona hasta tres de una tacada, lo que implica que aquí todo vale. Los grandes protagonistas del año son Miriam e Igor, debido a su relación de infidelidad, celos y tocamientos; por lo que su regreso a la casa se hace más que deseable para un programa al que no le quedan concursantes interesantes. En pocos días conoceremos la identidad del participante o participantes que volverán a aislarse de forma voluntaria en la casa de Gran Hermano 14.

Milagros López  •  martes, 30 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x