Gran Hermano 14: Operación de Mercedes Milá, éxito contra el melanoma

Mercedes Milá habla con Miriam en GH 14 y muestra la cicatriz de su operación por un melanoma

Pasar por el quirófano no ha restado ni un ápice de fuerza a la presentadora Mercedes Milá. La catalana reapareció en la nueva gala del reality show Gran Hermano sólo seis días después de ser intervenida por una mancha que le salió encima del labio. Una vez analizado resultó ser un melanoma, y Mercedes ha querido contar a los espectadores del programa cómo ha sido su experiencia.

Primero habló en 'Lo que me sale del bolo', su famoso blog donde escribe todo aquellos que le pasa por la cabeza. Allí explicó cómo transcurrió la operación: "Mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste".

La operacion de Mercedes Milá: habla de su melanoma en Gran Hermano 14

"No os he dicho nada de mi cicatriz. Está perfecto, me han sacado un melanoma", afirmó espontáneamente Mercedes Milá en la gala en la que fue expulsado Kristian. La presentadora también quiso mostrar su agradecimiento a todos los que le enviaron mensajes de fuerza, apoyo y ánimo durante toda la semana.

Como es habitual en ella, la periodista quiso hacer una pequeña campaña social sobre este asunto y aconsejó a todos los espectadores que aunque "el sol es buenísimo", no es conveniente abusar y hay que tomarlo "con mucha protección".

Milagros López  •  viernes, 7 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x