Gran Hermano 14: Sonia, cagada de miedo por el regreso de Igor a GH 14

Los concursantes de Gran Hermano 14 votan el regreso de Miriam en la repesca

Sonia Walls está viviendo una de sus peores semanas en lo que va de Gran Hermano 14. La canaria se siente “acojonada viva” por la posibilidad de volverse a encontrar con Igor en la casa de Guadalix, y es que el vasco ha llegado a la repesca con la clara intención de desenmascarar a la dentista.

Sonia ha jugado un juego complicado, tratar de llevarse bien con todos los concursantes es complicado en un programa en el que tienes que nominar semanalmente, pero es cierto que de momento estaba logrando su objetivo y nadie decía su nombre al elegir quién debía abandonar la casa. Sin embargo, ahora todo se tambalea para ella con el regreso de Igor, la repesca siempre provoca esta situación, que los jugadores más estrategas vean como su juego se va al garete con el regreso de sus ex compañeros.

Es por eso que Miriam, otra de las candidatas a ser repescadas, no ha dudado en tender la mano a Sonia y dejar claro que Igor es un poco menos que un monstruo sin escrúpulos, y toda la casa se ha posicionado a favor de la canaria. Ahora bien, la llegada de Giuls y su defensa del concursante vasco ha provocado un torrente de dudas entre los concursantes que ya no saben a quien creer.

Giuls, Igor y Miriam, favoritos a la repesca de Gran Hermano 14

Mientras que Giuls, Igor y Miriam han vuelto al programa con la clara intención de entretener al público y vivir esta experiencia, Edoardo y Juan Carlos siguen con su misma actitud: aburrir. El madrileño y el italiano no hacen nada, son más bien sositos por naturaleza y eso provoca que aunque se esfuercen por agradar, no lo consiguen.

Edo ha debido entender que Juan Carlos está superando su imagen de soso gracias a desnudarse en el plató, por lo que ni corto ni perezoso ha hecho un calvo en la casa. Quizá en su mente piensa que desnudarse en la casa y enseñar el culo va a provocar un aluvión de votos para su causa, pero ni con esas, la repesca debería jugarse entre Giuls, Miriam e Igor, que muebles en la casa ya hay demasiados.

Milagros López  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las mejores fotos de Gran Hermano 14: concursantes y polémicas de GH14

    Las mejores fotos de Gran Hermano 14: concursantes y polémicas de GH14

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x