Gran Hermano 14: Sonia elige dormir a tener sexo con Kristian en GH14

Mario Jiménez

Sonia y Kristiano Gran Hermano 14.

Los seguidores de Gran Hermano 14 esperaban con pasión la noche especial y romántica que iban a compartir Sonia y Kristian tras el bonito romance que surgió dentro de la casa. El súper accedió a que tuvieran una cena a solas en donde todo el mundo esperaba que se desatara la pasión, la locura y el desenfreno.

Ambos se vistieron de gala y empezaron cómplices a cenar, hasta que el efecto del vino hizo su aparición. Ya en el sofá, relajados y con ganas de acercarse aún más, Kristian no se terminaba de encontrar totalmente a gusto. El 'pelocho' de GH14 insistió en preguntarle a su chica qué ocurría en un momento que llevaban tanto tiempo esperando.

La sorpresa fue mayúscula cuando Sonia, sin cortarse un pelo, le dijo que tenía mucho sueño y que se quería ir a dormir. La cara de Kristian fue todo un poema y no podría creerselo mientras el resto de sus compañeros comentaban que se lo estarían pasando más que bien. El concursante no escondió su decepción por la actitud de su novia y admitió que 'no mola nada pedir una cena romántica y que te quieras dormir'.

Del vino al sexo: la pasión de Kristian y Sonia en GH 14

A pesar de la decepción del principio, poco a poco empezaron las caricias, los arrumacos y el acercamiento. La increíble actitud de Sonia dio sus últimos coletazos cuando la pareja se relajó en la cama, pero al final la pasión les invadió y al fin tuvieron una noche amatoria a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, el encuentro entre Kristian y Sonia no pasará a la historia de Gran Hermano de los 'edredoning' más calientes.