Gran Hermano 14: Sonia responde a Belén Rodríguez en la gala de GH 14

Belén Rodríguez y Mercedes Milá, las dos grandes enemigas de Sonia Walls en GH14

Si Telecinco tiene una estrella recorriendo sus pasillos esa es, ahora mismo, Sonia Walls. La odontóloga se ha convertido en la auténtica protagonista de las tertulias de la cadena tras su paso por la temporada más aburrida de Gran Hermano. Conociendo que lo que ocurre en la casa no está enganchando convenientemente a la audiencia, Gran Hermano 14 estña buscando la polémica fuera de Guadalix de la Sierra, la acción se traslada a los platós y al horario de máxima audiencia. Así que se enciendan las cámaras de Telecinco que el espectaculo comienza. 

Un buen show siempre tiene que tener un gran villano, y en esta edición los concursantes no han querido ser muy guerreros, por lo que el programa ha tenido que buscar fuera. Parece que la colaboradora Belén Rodríguez y la familia Walls han sido interesantes para ellos y ahora en todos los programas se habla de su polémica. En la última gala se disputaba el duelo entre Igor y Sonia, algo que Telecinco se encargo de orquestar con la infame aplicación AppGree, y desde entonces se han llenado horas y horas de programación con sus vídeos, eso sí, no se hablaba de su paso por la casa, sino de la actuación de su familia en las redes sociales.

Ya en la gala en la que Sonia fue expulsada Mercedes Milá se permitió el lujo de abusar del poder que dan las cámaras ante más de dos millones de espectadores para insultar repetidamente a la familia Walls, escudándose en que ellos habían criticado al programa y a Belén Rodríguez en su Twitter, que recordemos no llegaba a los 10.000 seguidores de Twitter. La presentadora espetó a la ex concursante de la noche que se iba a avergonzar de la actitud de su padre, a lo que Sonia respondió dando un repaso de educación y explicando que nunca se evergonzará de lo que haga su padre. En el Debate la odontóloga volvió a demostrar su educación, explicó que a partir de ese momento ella se iba a encargar de llevar el tema de la colaboradora y cuestionó por qué se seguían llenando horas de televisión con una supuesto delito, al fin y al cabo, Belén Rodríguez ha amenazado con denunciar a la familia por el "daño moral" que se le ha hecho.

Sonia Walls contra Belén Rodríguez, la batalla más dura de GH 14

De existir realmente ese daño moral que tanto la familia Walls como Belén Rodríguez afirman, el juego de Telecinco y Gran Hermano es el único culpable. Sonia ha aceptado entrar en un concurso que automáticamente te pone en el ojo del huracán, pero Belén Rodríguez también se sienta voluntariamente ante millones de espectadores. Esto no quiere decir que, de confirmarse que la propia familia Walls es la que atacó a la colaboradora por Twitter, vayamos a defender los insultos que se han publicado (en los que se compara a Belén repetidamente con una hiena y se deja caer que haya ascendido en su profesión gracias a relaciones sexuales), pero sí que pedimos a todo el mundo que se exponga a las cámaras voluntariamente a ser consciente que lo que hay detrás del personaje es una persona, con sus ideas y sentimientos que no hay que herir sino respetar, y que todos y cada uno de los protagonistas de la televisión tienen una familia que no es famosa y a la que le duele tener que escuchar ciertas cosas de sus seres queridos. 

Milagros López  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x