Gran Hermano 14: Susana, enamorada de Yago, da celos a Gonzalo en GH14

Susana, concursante de GH 14 y favorita para el premio

La última idea de Telecinco para dar vidilla a 'Gran Hermano 14' ha puesto la casa de Guadalix patas arriba. La casa utilizada en la repesca ha vuelto a abrirse y ha acogido durante el Debate de Gran Hermano a cuatro ex concursantes del programa, que han decidido tomarse a la ligera las normas del programa y dar información del exterior como si aquí no pasase nada.

Yago de GH12 se convirtió en el protagonista involuntario del breve encuentro entre el pasado y el presente de Gran Hermano cuando pudo hablar con Susana. La joven, que le había mandado un mensaje en Twitter pidiéndole matrimonio en tono de broma cuando todavía no era concursante del programa, enmudeció al ver al modelo internacional, y es que el chico está de muy buen ver. Esto hizo encolerizar a Gonzalo, uno de los gemelos de la casa que no vio con muy buenos ojos la reacción de su actual novia. Los celos son muy malos consejeros, y los gemelos no suelen pensar antes de actuar.

Pero Susana no sólo fue la elegida por Yago para recibir un mensaje, sino que Laura, la ganadora de GH12 le dijo que para ella era la ganadora y que tiene "millones de fans" en el exterior. Pese a que la madrileña iba a Gran Hermano 14 para mostrar su apoyo a Kristian, decidía jugar un doble juego y apoyar a la murciana. Ahora falta por ver como actuarán los veteranos al saber que Susana es la favorita, por que es posible que empiece a recibir las nominaciones de Raki, Sonia y Kristian.

Susana: de amiga de Argi en GH 14 a favorita para ganar Gran Hermano 14

Susana ha sufrido mucho en la casa al tener que despedirse de sus dos mayores apoyos. Sorprendentemente, en ninguno de los dos casos ha sido la audiencia la que ha decidido dejar a la chica de Murcia sin su mayor aliado, sino el programa. Primero fue la expulsión de Danny por haber hecho contado que entraba en Gran Hermano para hacer negocios y pactar el Interviú de su novia. Sin embargo, el golpe más duro para Susana fue la expulsión de Argi por una desafortunada broma sobre ETA. ¿Podrá sobreponerse a los golpes y convertirse en la ganadora del programa?

Milagros López  •  miércoles, 22 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x