Gran Hermano 14: Susana gana GH 14 y Mercedes Milá pierde credibilidad

Susana Molina, ganadora de GH 14, la edicion que ha tenido a Mercedes Mila como protagonista

Gran Hermano 14 se convierte en la edición que Telecinco quiere olvidar. Su audiencia ha sido la más baja de la historia del programa, con un 18,4% de media, y hasta su final perdió en audiencia contra otro reality, Masterchef, demostrándose que GH ha perdido su posición de rey de la telerealidad.

Gracias a los espectadores la final ha podido salvar los platos, con una ganadora más que digna. Susana Molina se ha alzado con el maletín de los 300.000 euros, y los fans han quedado relativamente contentos con el resultado final. Pero, ¿se recordará Gran Hermano por su ganador o será por sus polémicas?

El mayor enemigo de GH 14 ha sido el propio Gran Hermano

No hay duda de que las verdaderas protagonistas de Gran Hermano 14 han sido Sonia y Argi, ellas han dado la vida a esta edición del concurso y con sus polémicas han mantenido a la audiencia cerca del televisor. Sin embargo, GH ha vuelto a demostrar que no han sabido gestionar sus ingredientes y se han empeñado en destrozar día a día la edición, algo similar a lo que ocurrió la pasada temporada con las expulsiones de Noemí o Ariadna, dos de las grandes favoritas del público que volvieron a la casa para ganar audiencia a su costa.

El cambio de reglamento en el juego, con nominaciones impuestas por el programa o por infames aplicaciones de móvil, han terminado por herir al programa. Los fans esperan que las heridas puedan cicatrizar, pero los responsables deben tomar buena nota de las críticas que se han hecho. No es bueno que se rompa el principio fundamental del juego, el contacto con el exterior debe ser evitado a toda costa.

Sin duda alguna, muchos concursantes de esta edición celebrarán que haya terminado, pero no por reencontrarse por fin todos fuera de la casa, sino por que se salvarán de ir a ese circo mediático en el que se han convertido las galas, con una Mercedes Milá que no ha permitido que nadie lleve la contraria a sus opiniones, riendo los insultos y amenazas de sus favoritos y atacando con crueldad el silencio y respeto de aquellos que no le bailan el agua.  

Milagros López  •  miércoles, 19 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x