Gran Hermano 14: Telecinco logra echar a Kristian, ¿será Desi de GH14 la próxima víctima?

Kristian GH

Kristian, el pelocho de Gran Hermano 14 ya es historia en el concurso. Más del 60% de los votos de la audiencia decidieron que el novio de Sonia debía abandonar la casa en lugar de Igor, el otro nominado. Poco a poco, parece que el vasco es más querido por el público o simplemente que la supuesta estrategia de Telecinco da sus frutos tras nominar al madrileño por una decisión inventada.

Desde la expulsión polémica de Argi hasta la de Sonia, la parcialidad de factores dentro del programa, a pesar de que luego las decisiones las tome la audiencia, han sido criticadas en las redes sociales. Por supuesto, algunos comentarios de Mercedes Milá y el hecho de centrarse en un determinado personaje para exponerle más que al resto en una determinada semana, ha hecho que los expulsados puedan ser más previsibles según algunas interpretaciones.

Desi podría llegar a ser la siguiente víctima ya que han comenzado las críticas importantes por parte de colaboradores influyentes y con presencia en Telecinco que cargan contra sus palabras en un determinado momento de enfado dentro de la casa en la web de Telecinco.

Los besos de Judas de GH14: Igor, Kristian y Sonia

Desde la despedida de Igor y Kristian dentro de la casa de Gran Hermano 14 hasta que el 'pelocho' llegó a la gala, pudimos notar cierto tufo a falsedad. El 'te quiero' que el vasco le soltó a su rival en las nominaciones antes de marcharse sonó raro, pero más aún fue la reacción del propio Kristian al lado de Mercedes Milá.

Tras su triunfal entrada en plató reencontrándose con su novia Sonia con la que se fundió en un apasionado beso, Kristian reconoció que quizás no había sido justo con Ígor, un concursante que hizo la vida imposible a su chica y que no paró hasta conseguir su expulsión. 

Manuela Jiménez  •  viernes, 7 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x