Gran Hermano 15: Omar y Paula podrían estar liados desde el casting

Marta Smith

Llega el amor a la casa de Gran Hermano 15. Omar y Paula tienen pinta de primera pareja de la edición con sólo unos días de convivencia.

Aquí hay tema seguro. El buen rollo entre Omar y Paula está yendo cada vez a más, y de las confidencias se ha pasado a las caricias, los abrazos y hasta a dormir juntos.

Dentro, el resto de concursantes se han percatado de la situación y ya empiezan los primeros comentarios sobre ellos. Y fuera, Muévete Show ha adelantado que ya estaban liados desde que se vieron en los castings.

Hugo, Azahara y Yolanda, lío amoros en GH 15

Hugo apunta a protagonista principal en un posible triángulo amoroso. El concursante que entró con una cabra a GH 15 tiene un feeling muy especial con Yolanda y con Azahara.

Además de un evidente atractivo físico, Hugo ha llamado la atención de varias chicas de la casa por su carácter. Azahara, la rubia de los rizos, ha confesado que le encanta como es el concursante, y Yolanda, la guapísima albaceteña, ya ha tenido un momento jacuzzi con Hugo de lo más especial. ¿Quién se hará con los encantos del gallego?

Puedes leer más artículos similares a Gran Hermano 15: Omar y Paula podrían estar liados desde el casting, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.