Gran Hermano 15 se calienta: salen a la luz fotos de Paula semidesnuda

Marta Smith

Paula, concursante de GH 15.

Paula, la catalana que ha entrado en GH 15 con ganas de comerse el mundo, es la nueva musa de Gran Hermano. Sus fotos semidesnuda dan la razón a quienes creen que es la concursante más explosiva.

Poco después de que se anunciase la entrada de Paula a la casa de GH, el estudio Fairuza Photography publicaba la que sería la primera foto ligera de ropa de la concursante. Si la imagen no os parece lo suficientemente sexy, no os desesperéis, la empresa ha anunciado que compartirá la sesión completa.

Hugo y Azahara, los favoritos de la audiencia de GH 15

Los fans de Gran Hermano 15 ya tienen a su concursantes preferidos. Azahara ha encandilado a los seguidores de GH 15 con su ideología y Hugo, con su cabraenamora con su simpatía.

No ha hecho falta que pasaran mucho tiempo en la casa de GH para postularse como favoritos. Su carácter, su forma de pensar y su físico han encandilado a la audiencia y ya hay quien quiere que sea la primera pareja de la casa.

¿Es lesbiana la musulmana de GH 15?

La presencia de Shaima en GH 15 ha creado un gran revuelo entre los fans de Gran Hermano. Los interrogantes sobre si la musulmana es lesbiana y sobre su futura relación con el concursante evangélico han generado cientos de comentarios.

"La musulmana es bollera. Lo pensamos todas" o "Muy musulmana y muy practicante, pero eres más lesbiana que Ellen DeGeneres, querida Shaima", son algunos de los comentarios que los seguidores de Gran Hermano 15 han escrito sobre la musulmana.

Además, que un cristiano evangélico haya entrado a convivir a la casa se ha tomado como una auténtica provocación para Shaima: "Una musulmana, un cristiano evangelico , que coñoquereis una guerra santa en directo?", decía un usuario de Twitter.

La plémica está servida y Gran Hermano 15 promete emociones como las de antes.

Puedes leer más artículos similares a Gran Hermano 15 se calienta: salen a la luz fotos de Paula semidesnuda, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.