Gran Hermano: Belén Esteban sigue reinando en GH Vip

Marta Marciel

Belén Esteban continúa siendo la reina de GH. A pesar de que muchos veían fuera a la princesa del pueblo cuando estuvo nominada junto a Ares, y esta última semana junto a Chari, finalmente se ha vuelto a demostrar el liderazgo de la Esteban en Guadalix

Chari perdió frente a la expareja de Jesulín y se convirtió en la expulsada de la noche, lo que acerca aún más a la final a la madre de Andreíta, que es querida y odiada al mismo tiempo. La exconcursante de GH 12 salió de la casa tras haber entrado como suplente, y encandiló al público acercándose a Ylenia con el tema de los celos. 

Ylenia y Fede, más cerca dentro y fuera de GH Vip 

Aunque tras la expulsión de Ylenia, parecía que las cosas entre la parejita de GH Vip estaban peor que nunca. La rubia de Benidorm se enfadaba con 'su chico' por las palabras que le dedicó a la espalda en Guadalix, y su despedida fue de lo más fría. Unas declaraciones en Lecturas también hacían presagiar que su amor televisivo no tendría futuro. 

Sin embargo, la protagonista de Gandía Shore le dedica fotos de lo más románticas en Instagram a su 'gordi', y le comunicó al italiano que una semana más, la audiencia prefiere que siga en la casa antes de que vaya a plató. Para el exconcursante de MYHYV, ellos son como Romeo y Julieta. ¿Llegará a algo su 'amor de verano' con la más polémica de GH? 

Belén Esteban y Andreíta, la sensación de Gran Hermano Vip 

Pero si algo emocionó a los espectadores fue la conversación de la gran protagonista, Belén Esteban, con la famosa Andreíta. La hija de la de Paracuellos llamó a su orgullosa madre coraje para darle ánimos y decirle que había aprobado todas las asignaturas. Esto encantó a Belén, que se mostró de lo más emocionada con la llamada de su hija, prometiéndole incluso un concierto de su adorado Justin Bieber. 

Puedes leer más artículos similares a Gran Hermano: Belén Esteban sigue reinando en GH Vip, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.