Gran Hermano: El calentón de Fede e Ylenia en GH Vip

Marta Marciel

Ylenia

Gran Hermano está que arde. La casa de GH Vip está que echa fuego con la pareja de Guadalix. Aunque parecía que Ylenia estaba pensando en abandonar al extronista de MYHYV, parece que el italiano siempre le quita esa idea de la cabeza. 

Fede y la rubia de Gandía Shore aún no han disfrutado de la preciada hora sin cámaras que tanto desea el exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero el jacuzzi ha dado mucho juego. 

Ylenia, Fede y el jacuzzi de Gran Hermano Vip 

Mientras en el plató de Sálvame se debatía fervientemente acerca de los atributos del italiano, que no debían ser demasiado exagerados, según los colaboradores, Ylenia y Fede se rendían a la pasión en el jacuzzi de GH. 

Un calentón en toda regla por parte de los dos concursantes dio mucho juego en las cámaras, ya que al parecer, Fede estaba completamente desnudo mientras Ylenia llevaba un biquini negro que resaltaba sus preciadas curvas

Aunque la concursante de Gandía Shore reconoce que le gusta Fede, ella no se fía del todo de su "palabrería", aunque parece que no puede resistirse a él. 

Puedes leer más artículos similares a Gran Hermano: El calentón de Fede e Ylenia en GH Vip, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.