Gran Hermano en la casa de Justin Bieber, Jennifer López y Kardashian

Reality urbanización Justin Bieber

Si hay algo que sigue vivo y latente en el mundo televisivo son los proyectos de reality show. La última idea la ha tenido un productor norteamericano que pretende rodar un programa de este tipo en la urbanización The Oaks en Calabasas (California). Lo que hace especial a este vecindario es que en él conviven celebrities tan ilustres como Justin Bieber, Jennifer López o Kourtney Kardashian.

El programa se encuentra, a esta alturas, en una fase muy previa pues la productora aún está intentando negociar con algunas familias de la zona, de modo que las cámaras de televisión puedan convivir cerca de las estrellas mencionadas.

Un reality rodeado de celebrities

No es la primera vez que el vecindario californiano de The Oaks acoge un show de este tipo. Entre los años 2003 y 2005, la cadena musical MTV produjo el reality ‘The Newlyweds’ que siguió a la, por aquel entonces, pareja recién casada formada por Jessica Simpson y Nick Lachey.

El proyecto está creando una enorme expectación, sobre todo entre las ‘beliebers’, que se encuentran encantadas al pensar en la posibilidad de tener acceso a un reality en el que se revelen detalles sobre la vida privada de su ídolo Justin Bieber. Aún en una fase previa, los productores estiman que podría convertirse en todo un éxito en caso de materializarse en las pantallas norteamericanas.

Lo que sí parece cierto es que existen posibilidades de que se lleve a cabo un show llamado ‘Calabasas 91302´, en el que los televidentes tengan la oportunidad de ver a algunos de los famosos más populares realizar actividades pedestres del estilo de pasear a sus mascotas o sacar la basura. 

Marta Valle  •  martes, 7 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x