Gran Hermano responde a las acusaciones de timo en GH 15

Marta Smith

Twitter echa humo desde el pasado domingo. El hashtag #TIMOGH15 ha provocado una auténtica revolución y hasta el director de la productora de Gran Hermano 15 ha tenido que negar favoritismos sobre ningún concursante.

"No hay ningún tipo de timo. Hay división de opiniones. Esto es como el fútbol, cada uno defiende a su equipo y nunca verá un penalti como lo podría hacer un contrincante”, afirma el director de la poductora en Vanitatis.

“Cada uno tiene un papel dentro de la casa que el mismo se ha creado, y con sus acciones, participación e interacción tiene más o menos minutos en el programa”, explica para defender cantidad de tiempo que se dedica a Paula.

Gran Hermano, encantados con el hashtag #TIMOGH15

En contra de lo que pudiera parecer, la productora está feliz de que la etiqueta lleve siendo trending topic varios días seguidos: Estamos encantados y agradecidos porque este ruido social refleja que la gente es una apasionada del formato y que luchan por lo que creen que es justo”. De esta forma queda descartado el rumor que se extiende por las redes de que en Telecinco se están planeando soluciones por el revuelo que se a creado.

Además, Jaime Guerra defiende que las especulaciones que han surgido en esta edición se han dado en las catorce anteriores, pero son las redes sociales las que hacen más fuerte las especulaciones: "Todos los años ha habido esta polémica, lo que ocurre es que ahora las redes sociales tienen mucha más repercusión y generan un gran ruido social”.

Puedes leer más artículos similares a Gran Hermano responde a las acusaciones de timo en GH 15, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.