Gran Hermano: San Valentín enamora en el debate de GH Vip

Marta Marciel

 Debate

Gran Hermano Vip es la gran apuesta de Telecinco, y cada gala consigue convencer a los telespectadores y barrer en audiencias. El debate del domingo celebró por todo lo alto el amor dentro de Guadalix y los concursantes recibieron muchas sorpresas de sus seres queridos. 

Ares y Aguasantas recibieron regalos y cartas, al igual que Coman o el resto de participantes del reality, que pudieron pasar una tarde de lo más agradable y romántica en la casa. 

Belén Esteban, emocionada por la carta de 'su Miguel' 

Si hay alguien que está dando de qué hablar cada día en GH, esa es Belén Esteban. Aunque para muchos, la princesa del pueblo está cavando su propia tumba televisiva, para otros sigue siendo la misma de siempre, esa mujer auténtica que no duda en mostrar su sentimientos, sean positivos o negativos. 

Por ello, y por una vez, la exnovia de Jesulín no ha gritado a nadie ni increpado a sus detractores, sino que sus lágrimas han sido de pura emoción y alegría. ¿El culpable de este bonito momento? Por supuesto, el hombre de su vida: 'su Miguel'. La pareja con la que la Esteban ha recuperado la salud y la ilusión le ha mandado una carta de lo más romántica por San Valentín

¿Limpiará de este modo Belén su imagen de bruja y volverá a ser querida por todos los españoles gracias a sus lágrimas de amor?  

La cena romántica de Ylenia y Fede en GH Vip 

Por otra parte, la pareja oficial de Gran Hermano Vip ha podido por fin disfrutar de un tiempo a solas. No es una hora sin cámaras, que ya le gustaría a Fede, pero sí que ha sido un tiempo en el que la rubia más polémica de Gandía Shore y el extronista de MYHYV han podido cenar sin los demás compañeros. 

Aunque la relación de Ylenia y Fede no es la ideal en los parámetros del amor que se consideran al menos normales, sí es cierto que ambos se apoyan 'máximo', que diría la de Benidorm. 

Mientras deciden si siguen juntos o no, los besos y las caricias se repiten cada día, demostrando que al menos se importan más de lo que ninguno de los dos quieren reconocer. ¿Será este el primer San Valentín oficial de la pareja de GH Vip

Puedes leer más artículos similares a Gran Hermano: San Valentín enamora en el debate de GH Vip, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.