Gran Hermano Vip: La audiencia salva a Belén Esteban en GH y Twitter estalla

Marta Marciel

La que parecía ser la noche en la que Belén Esteban recibiese el 'castigo' de la audiencia saliendo expulsada, no pudo ser para todos los detractores de la princesa de San Blas. Aunque los porcentajes estaban muy igualados, a última hora la audiencia decidió salvar a la expareja de Jesulín y dejar que continúe su aventura en la casa de GH. Esto no gustó en Twitter, y los comentarios inundaron la red social contra Belén y el programa. 

Ares, expulsada de Gran Hermano Vip y apoyada en plató 

El hecho de que la Esteban se quedase en Guadalix provocaba que, irremediablemente, la periodista Ares Texeidó fuese la expulsada de la gala. Para muchos, aunque no les guste Ares, esta resolución no es más que un 'tongo', ya que consideran que la colaboradora de Sálvame no se merece continuar. Sin embargo, los porcentajes hablaron, y Belén Esteban sigue reinando en Gran Hermano Vip ajena a la polémica

Aunque Ares no es precisamente querida por la audiencia, sí encontró apoyo al llegar al plató de Gran Hermano Vip. Allí, se disculpó con la exconcejal Olvido Hormigos, a la que marginaron sin piedad en Guadalix. 

Ylenia, Ángela Portero y Fede, nominados en GH Vip 

Mientras tanto, la casa sigue su curso. Con la copresentadora de Sálvame dentro, las nominaciones vuelven. En esta ocasión, la próxima semana la pareja de Guadalix podría separarse si Ángela Portero no es la expulsada. En la cuerda floja se encuentran la periodista, Fede e Ylenia. El italiano y la rubia de Gandía Shore no saben si se quieren o se odian, pero no pueden separarse. Mientras sigue el concurso, y sin hora sin cámaras de por medio, su amor televisivo podría acabarse si la audiencia decide expulsar a uno de los dos el jueves que viene. 

Puedes leer más artículos similares a Gran Hermano Vip: La audiencia salva a Belén Esteban en GH y Twitter estalla, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.