Gran Hermano Vip: La posible salida de Belén Esteban enciende GH

Marta Marciel

Belén Esteban podría convertirse en la nueva expulsada de GH. El reality más famoso de Telecinco está a punto de vivir una de sus noches más esperadas, ya que la princesa del pueblo podría perder para siempre el favor de su público. 

Para muchos, la madre de Andreíta ha perdido toda credibilidad dentro de Gran Hermano Vip, por sus constantes idas y venidas, el hecho de que impone su voluntad y que juega con el hecho de que cuenta con el beneplácito de España desde que se fuese de Ambiciones. Sin embargo, esto ha cambiado y "su verdad" le ha convertido en la "bruja" del pueblo. 

Mario Vaquerizo, Alaska y Sálvame, con Belén Esteban

Aunque las redes sociales dan por hecho que el público salvará a la polémica Ylenia y a Ares y expulsará a la Esteban, los famosos y "su programa" están con ella. Mario Vaquerizo ha declarado que si la rubia de Paracuellos sale del programa, no volverá a ver GH, al igual que Alaska. Mientras, Carlota Corredera y la cúpula de Sálvame cerraron filas en torno a Belén, apoyando cada uno de sus pasos. Víctor Sandoval, tras haber sentenciado que la copresentadora del programa de Jorge Javier Vázquez está "mediáticamente acabada", ha reculado al ver que es posible que salga y tenga que vérselas con ella y todos los belenistas del mundo. 

En contra, la exnovia de Jesulín tiene a su archienemiga Olvido Hormigos, que se ve mucho más apoyada por la gente gracias a su enfrentamiento con ella. 

Puedes leer más artículos similares a Gran Hermano Vip: La posible salida de Belén Esteban enciende GH, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.