Gran Hermano: Ylenia, Kiko Rivera, Víctor Sandoval... nuevas polémicas en GH Vip

Marta Marciel

La casa de Gran Hermano Vip está que arde. Si por algo se caracteriza la convivencia en Guadalix de la Sierra, sea cual sea su edición, es por el número de polémicas que se generan cada día. Los concursantes, mientras tanto, continúan escribiendo en el blog del programa, donde hablan de sus experiencias y sentimientos. Aunque la guerra principal tenía que ver con Olvido Hormigos y Belén Esteban, existen nuevos frentes abiertos de otros concursantes. 

Tras convertirse para muchos en 'la bruja del pueblo', Belén Esteban ha bajado el ritmo, ya que los abucheos del público y sus días de tira y afloja con la exconcejal le provocaron una hipoglucemia. Ahora, ha enloquecido de alegría al oír gritos de apoyo fuera de la casa de Guadalix. 

Ylenia y Fede, ¿el fin de la pareja de GH Vip? 

Aunque estaban a punto de consumar su pasión, algo ha estropeado la idílica historia de Fede, el italiano de MYHYV con Ylenia, la rubia de Gandía Shore.

Su idilio en Gran Hermano podría haber llegado a su fin, ya que la de Benidorm está muy molesta con el extronista por su coqueteo con la profesora de zumba. 

Unas frases en italiano y sonrisas desmesuradas han hecho que Ylenia estalle y se replantee su rollo con el exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sin embargo, una noche más tarde Fede ha querido reconciliarse con 'su chica' y le ha asegurado que en ningún momento la 'vendería' por ganar el concurso. 

Kiko Rivera, a punto de abandonar Gran Hermano 

La actitud del hijo de tonadillera encerrada en prisión no está gustando a la audiencia. A pesar de que el pequeño de los Rivera es uno de los pesos pesados en la casa para muchos solamente está interpretando un papel. 

Aunque el DJ entró en son de paz con Laura Cuevas, finalmente entre ambos ha estallado una guerra por las palabras que ella dedicó a los Pantoja. En otro orden de cosas, a sus compañeros no les gusta que el hermano de Cayetano y Francisco Rivera comente que entra en GH Vip por dinero, o que diga que Isabel Pantoja no sabía que entraría en la casa. 

Para muchos, como Laura Cuevas, Belén Esteban o Víctor Sandoval, esto no es más que una estrategia de Paquirrín para ganar. Tras una supuesta crisis personal, Kiko decidió quedarse en la casa tras su amenaza de abandono. 

Por otra parte, la red se ha encendido con los comentarios de Ylenia, que ha asegurado que "sería prostituta" antes de acostarse con Kiko Rivera. 

Víctor Sandoval finje que se marcha de GH 

El exmarido de Nacho Polo también ha estado a punto de abandonar Guadalix... al menos de forma ficticia. Víctor Sandoval, palmero número uno de Belén Esteban y amigo a ratos de Olvido Hormigos, comentó a sus compañeros que pensaba dejar la edición Vip de Gran Hermano. Su único objetivo era el de saber la reacción de sus compañeros. 

Sin embargo, le sorprendió la reacción de Kiko Rivera, que le animaba a que no se fuera. 

Puedes leer más artículos similares a Gran Hermano: Ylenia, Kiko Rivera, Víctor Sandoval... nuevas polémicas en GH Vip, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.