Guerra de chonis en 'Campamento de Verano': Gaby vs Carmen, la superdotada novia de Esteban

Pedro Oliver

 uerra de chonis en Campamento de Verano: Gaby vs Carmen, la novia de Esteban

El 'Campamento de Verano' está que arde en Telecinco. Esteban ha recibido la visita de una amiga muy especial. Y parece que no le sentó nada bien a Gaby, ya que fue a la única que no saludó. "No tengo que respetar a alguien que no conozco", soltó la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa. Por su parte, Carmen se defendió con uñas y dientes, y contestando que "tienes que tener respeto por alguien que tiene pareja".

Y todo esto se debe a que, desde hace unos días, se especula con que Esteban y Gaby eran más que amigos. En reiteradas ocasiones han defendido que son solamente amigos y casi como hermanos. Pero la sorpresa llegó con la visita de Carmen, que incluso ha tenido la oportunidad de pasar una noche desenfrenada con Esteban, eso sí, sin cámaras pero con sonido.

Pero ante la negativa de Carmen de pasar una noche de ‘micros abiertos’, la organización terminó dando su brazo a torcer y finalmente pudieron disfrutar de este privilegio sin sonido.

Risas en Twitter con Carmen, la novia de Esteban

La ‘señorita croqueta’ no ha tenido ningún reparo en opinar sobre Carmen, diciendo que le parece "horrible... y luego me dicen choni a mi...".

Pero Gaby no ha sido la única en mofarse del físico de la novia de Esteban. La aparición de Carmen se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter. Bajo el hastag #lachurridesteban, muchos usuarios han querido participar en los chistes y las comparaciones sobre la novia del exconcursante de Gandía Shore.