Guerra de presentadores en Telecinco: patada a Jordi González y abrazo a Emma García

Mediaset cierra 'El Gran Debate' dejando a Jordi González sin programa. Emma García le sustituye.

Adiós a 'El Gran Debate' y adiós a Jordi González. Mediaset ha decidido echar el cierre a este programa de los sábados por la noche que sustituyó a 'La noria' desde enero de 2012.  Emma García será la encargada de conducir, a partir de septiembre un nuevo formato de entretenimiento.

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' compaginará su trabajo en el dating show de Telecinco con su nuevo programa en prime time. Se desconoce que lugar pasará a ocupar Jordi González ya que le quedan aún tres años de contrato.

En su red social de Twitter, Jordi González anunciaba así su despedida a todos los seguidores: 'Los programas de TV empiezan y, un día, terminan. Así de simple.Yo, encantado de seguir vinculado a Mediaset por tres años más' y añadía 'Mi proyecto en septiembre VACACIONES (merecidas, eh)'.

Causas del fin de 'El Gran Debate' y Jordi González

Las motivos por las que la cadena ha decidido clausurar el programa no se han especificado, pero las querellas se le acumulaban y el nuevo programa de Atresmedia ' La Sexta Noche' le ha quitado bastante audiencia

De hecho, en el último programa, el pasado sábado, tuvo que leer una sentencia que le condenaba, junto con Jaime Peñafiel, a pagar 12.000 euros a María Cristina Hernaez Cobeño por intromisión al derecho al honor. 

El nuevo programa que se estrenará en Septiembre estará más enfocado al entretenimiento, dando un vuelco al formato actual de 'El Gran Debate' que se focalizaba en el debate político y social. Este nuevo espacio no tendrá mesa política. 

Al decidir Telecinco paralizar la segunda edición de 'Acorralados', Jorge Javier se queda con 'Hay una cosa que te quiero decir', que si no hubiera presentado Emma García. Jorge Javier Vázquez ('Hay una cosa que te quiero decir', 'Acorralados, 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' y 'Supervivientes' y Emma García ('Mujeres Hombres y Viceversa' y este nuevo programa) son las estrellas de la cadena que se reparten el pastel de los programas de Mediaset. 

Laura González  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x