Guerra en Fedenia: Ylenia, humillada por Fede en Twitter

Marta Smith

La polémica entre Fede e Ylenia continúa. Tras la tormentosa relación que vivieron en GH Vip, parecía que el amor había llegado definitivamente a sus vidas fuera del concurso. Pero no pudo ser. La protagonista de Gandía Shore confirmó el abandono del extronista en la portada de Lecturas, y su exnovio italiano le contestó apenas una semana después, atacando de paso a Belén Esteban. 

Aunque al principio se dedicaron improperios por Twitter, parecía que las aguas habían vuelto a su cauce... aunque separados. Pero la guerra interna sigue. Ylenia desenmascaró a su expareja en Sálvame, confirmando que no sólo no eran felices, sino que además él no le había tratado como debía. Finalmente, la rubia máxima dejó claro que le tiene cariño y que quiere que cada uno sea feliz por su lado. 

Fede 'se ríe' de Ylenia en Twitter con Ricky Santoro

Pero Fede no piensa quedarse callado, y aunque no lo ha hecho de forma directa, sí ha hecho un RT que no ha gustado demasiado a los fans de Ylenia. El cantante Ricky Santoro ha hecho un vídeo en el que aparece la ex de Labrador, diciendo en clave de humor por qué Fede le ha dejado escapar. 

Mientras tanto, los ylenistas no piensan quedarse callados y apoyan a la de Benidorm en las redes sociales y en los bolos que protagoniza por las discotecas de todo el país. La puerta a una reconciliación está más cerrada que nunca en el universo Fedenia

Puedes leer más artículos similares a Guerra en Fedenia: Ylenia, humillada por Fede en Twitter, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.