¿Habrá bombazo en las campanadas de Telecinco? Chabelita y la Pantoja, candidatas

Olivia Blanc

Como cada año, la retransmisión de las campanadas es una de las citas imprescindibles de la Navidad y es por eso que nuestras televisiones escogen a sus mejores protagonistas para acompañarnos.

Confirmados los presentadores de TVE y Antena 3, nos queda la intriga de saber quién será el encargado de despedir el 2013 en La Sexta, Cuatro y Telecinco. Sobre todo en la cadena de Mediaset, ya que siempre se guarda un as en la manga de cara a la última noche del año.

Dado el revuelo y la expectación generada en torno al embarazo de Chabelita, no sería descabellado pensar que Telecinco apueste por Isabel Pantoja y su hija para dar las campanadas, lo que sería un auténtico bombazo de fin de año.

TVE y Antena 3 apuestan por las mujeres para sus campanadas

Una de las caras más conocidas de los últimos años es la de Anne Igartiburu. Míticas son sus campanadas en Televisión Española junto al presentador Ramón García, y este año vuelve a repetir aunque no lo hará acompañada de ‘ramonchu’, sino del jurado de 'Masterchef', compuesto por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

También han sido confirmadas las campanadas de Antena 3. La cadena privada apostará por un dúo femenino de armas tomar, revolucionando así la historia televisiva de las campanadas.

Paula Vázquez y Anna Simón serán las encargadas de alegrarnos la entrada del año nuevo, aunque más de uno correrá el riesgo de atragantarse con esos cuerpazos de infarto.

Puedes leer más artículos similares a ¿Habrá bombazo en las campanadas de Telecinco? Chabelita y la Pantoja, candidatas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.