¿Han roto Chabelita y Alberto Isla definitivamente?

Marta Smith

Después del documental sobre Kiko Rivera en Telecinco, Kiko Hernández adelantaba que Chabelita y Alberto Isla han decidido poner distancia en su relación.

Rondaban las 00:40 de la madrugada cuando Kiko Hernández, soltaba lo que sería la bomba informativa del programa y de lo que se hablará durante estos días. Tal y como adelantaba el presentador de este espacio, Jordi González. Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, y su novio y padre de su hijo, Alberto Isla, parece que han hecho un impas en su relación, sin que hayan trascendido los motivos.

"Cese temporal de la convivencia", con estas palabras el colaborador de Sálvame dejaba claro el momento por el que esta pasando la hija de la tonadillera. Isabel Pantoja hija se ha trasladado a Cantora, y está misma tarde entraba en el coche de un amigo con su hijo Alberto, para quedarse en casa de su madre. Por su parte, Alberto Isla se encuentra en la playa con unos amigos.

Chabelita y Alberto Isla, separados después de revolucionar cantora

Justo un año antes, se conocía que la hija pequeña de la Pantoja, estaba embarazada, a sus 17 años. Una noticia que no se haría pública hasta su mayoría de edad. Desde entonces la pequeña del clan Pantoja no ha dejado de ser noticia, tanto por susapariciones en los medios del corazón, como por los enfrentamientos que ha mantenido con su familia por defender su amor y su independencia.

Tras varias discusiones que han salido a la luz, fruto de decisiones de una joven de 18 años enamorada de su novio, la calma llego a Cantora. Tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja, no han dudado en manifestar sus opiniones para proteger a la niña de sus ojos, y ésta como todo joven, en apostar por su chico y hacer que su familia le acogiera.

Alberto Isla, padre de otro niño más, se puso a trabajar como camarero para mantener a su novia y a su hijo Alberto, y para que vieran en casa de la artista que sus intenciones eran buenas y sus sentimientos más que sinceros. La pareja se independizó y se fueron a un chalet en Sanlúcar de Barrameda cerca de la madre de su novio.

Tras unos bolos, en los que estaba incluida la intervención de Isla en Hable con ellas, él dejaba durante un tiempo el bar. De momento, habrá que esperar como transcurren los hechos y que dicen las partes.

Puedes leer más artículos similares a ¿Han roto Chabelita y Alberto Isla definitivamente?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.