¿Harry Styles y Louis Tomlinson, gays? Sus fans están listas

Marta Marciel

Nunca un rumor había dado tanto de sí. Louis Tomlinson y Harry Styles podrían estar juntos y estar a punto de anunciarlo al mundo. Al menos, esto es algo que las fans de One Direction esperan como agua de mayo, ya que consideran que están preparadas para conocer la noticia y apoyar su supuesto amor. 

Tal es así, que las directioners han promocionado un hashtag en Twitter que se llama #WeAreReadyForLarry, una manera de decirles a 'sus chicos' que están listas para saber si verdaderamente el carismático Harry Styles y Louis Tomlinson son uno: para ellas, Larry. 

Harry Styles y Louis Tomlinson, ¿novios?

Aunque no hay nada confirmado, los tuits de las directioners apuntan a que no sólo están de acuerdo con el noviazgo clandestino, sino que lo dan por hecho y simplemente quieren saberlo. 

Muchas de ellas, además, esperaban que la confirmación del supuesto amor llegase en forma de tuit por parte de Louis Tomlinson, pero es algo que de momento no ha sucedido. Aunque los rumores siempre los han relacionado, Louis ha tenido novia formal, y Harry Styles es conocido por ser un auténtico rompecorazones con modelos como Cara Delevingne o Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, así como uno de los ángeles de Victoria Secret o la maniquí portuguesa Sara Sampaio

Aunque desde luego, de ser real tal rumor quedaríamos a la espera del temazo que seguro que compondrá Taylor Swift, exnovia número uno de Harry Styles que vive su amor tranquilo con Calvin Harris, pero que seguro que le dedicaría una canción a Styles si finalmente sale con Louis Tomlinson. Porque hay amores que nunca se olvidan, y la todopoderosa Taylor tiene muy buena memoria cuando guarda sus relaciones en forma de canción despechada.