Heidi Klum, radiante para America's got Talent

Rocío Jiménez

Heidi Klum

Heidi Klum ha presentado este miércoles las audiciones del exitoso programa America's got Talent, y para ello se ha puesto sus mejores galas. La modelo apostó por un vestido negro de tirantes con un generoso escote y transparencias en el torso, de lo más sensual, que la hicieron brillar, una vez más, sobre la red carpet.

Klum se caracteriza por escoger, siempre, modelitos con un toque sexy y llamativo, transparencias, mini vestidos, escotes de vértigo, todo vale en el armario de la modelo. Su delgada figura le ayuda a lucir vestidos arriesgados sin ningún problema. 

Heidi Klum, belleza y glamour

Heidi Klum sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas allá donde va. Su make up y peinado la hicieron lucir perfecta. Un recogido con trenza de espiga captó toda la atención de los asistentes por su originalidad y elegancia.

Con el maquillaje opto por destacar sus ojos con eyeliner negro y sombras plateadas a juego con sus joyas, un pintalabios rosa ponían el toque natural a su look de 10.  

Puedes leer más artículos similares a Heidi Klum, radiante para America's got Talent, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.