Hiba Abouk, María León e Isabel Preysler, guerra de audiencias

Rocío Jiménez

Telecinco y Antena 3 ya preparan sus estrategias para ganar, un mes más, la batalla de las audiencias. Abril viene cargadito y es que este martes se estrena la ficción protagonizada por María León, Allí abajo, una de las grandes apuestas de la temporada. 

La comedia, que también cuenta con el actor de Aída, Mariano Peña,  ha creado grandes espectativas en el FesTVal de Murcia 2015 y promete hacer grandes datos de share, pero, la cadena de Berlusconi no va a permitir que la actriz se encumbre y ha decidido sacar un avance de una de sus grandes series, El príncipe

Las aventuras de Hiba Abouk, Álex González y Ruben Cortada llegarán a su fin en esta segunda etapa, de ahí que los fans estén espectantes. El trio de guapos busca respaldar a la ficción protagonizada por Antonio Resines, Aquí paz y después gloria, que tras un buen estreno perdió adeptos en su segunda entrega. 

Isabel Preysler, una estrella en el Hormiguero

Isabel Preysler es la artista invitada de Pablo Motos que irá a divertirse al programa en la noche del martes. El hormiguero contará con la presencia de la ex modelo, todo un privilegio teniendo en cuenta que es una de las escasas ocasiones que la reina del corazón acude a un plató de televisión.

Antena 3 quiere hacerse con la noche del martes, cueste lo que cueste. ¿Podrán Preysler y María León imponerse al feeling de Álex González e Hiba Abouk

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk, María León e Isabel Preysler, guerra de audiencias, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.