Hiba Abouk, María Valverde y Mario Casas, los solteros más calientes

Marta Smith

El final del verano llega con tres rupturas que dejan a Hiba Abouk, Mario Casas, María Valverde, Blanca Suárez y Dani Martín solteros y sin compromiso.

La pasión con la que Hiba Abouk y Nani de Córdoba y Blanca Suárez y Dani Martín comenzaron sus relaciones no hacía presagiar un final tan temprano de sus noviazgos, pero el amor tiene estas cosas y tras sólo unos pocos meses, los cuatro vuelven a estar solteros.

De momento se desconocen las causas de la ruptura entre Hiba y Nani, pero el motivo del adiós definitivo entre Blanca y Dani se debe a una gran discusión que tuvieron hace algunas semanas que terminó en la separación definitiva de la pareja.

María Valverde ya ha olvidado a Mario Casas

Aunque la ruptura de Mario Casas y María Valverde se podía suponer como un duro golpe para ambos miembros de la pareja, la actriz sorprende con unas declaraciones que evidencian que para ella no ha sido así.

"Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa", declaraba recientemente en Divinity.

Confiesa que ahora le toca desacostumbrarse a Mario: "Somos animales de costumbres y cuando nos acostumbramos a algo, nos adaptamos. Luego nos lo quitan y hay que desacostumbrase", pero sorprende que sorprende lleve tan bien en tan poco tiempo algo que debería suponerse traumático.