Hiba Abouk y Álex González, la pareja perfecta de 'El príncipe'

Rocío Jiménez

 Hiba Abuok y Álex GonzálezMás de 5 millones de personas se apostaron frente al televisor para ver al tándem favorito del momento, Álex González e Hiba Abouk. La pareja de guapos aumenta las distancias frente a María León y la ficción que protagoniza, 'Allí abajo', que se quedó con un millón menos de espectadores. 

La complicidad y el buen rollo entre Hiba Abouk y Álex González tira, y mucho. Los dos actores estuvieron presentando a la prensa, junto a sus compañeros de reparto José Coronado y Ruben Cortada, la nueva y última temporada de 'El príncipe'  en donde derrocharon simpatía y carisma. 

Álex González e Hiba Abouk, dos solteros de oro

Álex González aprovechó la ocasión para desmentir la relación que se le atribuye con la también actriz Kimberley Tell. "Me ha sorprendido mucho, cuando alguien se inventa una noticia al menos tiene una foto, pero no hay ninguna. La conozco pero no hay nada, es mentira" así se ha explicado el guapo intérprete de Combustión. 

Pese a la química que desprenden, Álex González e Hiba Abouk solo son dos grandes amigos y dos solteros de oro por excelencia, ¿Quién no querría estar con semejantes bellezas? Solo el tiempo dirá si los dos protagonistas de la exitosa serie de Telecinco encuentran a su verdadero príncipe y princesa. 

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk y Álex González, la pareja perfecta de 'El príncipe', en la categoría de Televisión en Diario Femenino.