Hiba Abouk y Álex González tendrán un escena muy sexual en 'El Príncipe'

Marta Smith

Álex González e Hiba Abouk tendrán sexo en 'El Príncipe'.

Hiba Abouk y Álex González cumplirán los deseos más tórridos de los seguidores de 'El Príncipe' con escenas de lo más sexuales en el capitulo 12 de la serie.

En cuanto a este tipo de escenas, el actor ha comentado que al principio del rodaje siempre hay más reparo a la hora de grabar escenas de sexo, pero una vez que ya te encuentras inmerso en el rodaje, te dejas llevar en este tipo de situaciones. Álex confiesa que en la serie ya tiene más confianza con la guapísima protagonista por lo que es más fácil, y adelanta que en el capítulo 12 podremos ver una de las escenas más tórridas de la serie.

Álex González e Hiba Abaouk, ¿una relación sólo profesional?

"Depende del proyecto del momento en el que te pille en el rodaje, no es lo mismo al principio porque tienes otro tipo de confianza, al capítulo numero 12 que hay una más subida, pero ya tenemos más confianza y al final es una escena más". En el capítulo de la semana pasada ya vimos imágenes de ese tipo, pero según el protagonista, escenas de ese tipo se repetirán.

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk y Álex González tendrán un escena muy sexual en 'El Príncipe', en la categoría de Televisión en Diario Femenino.