HTGAWM: Razones para tener a Annalise Keating como abogada

Así es Annalise Keating, la abogada que Viola Davis lleva dentro 

Cuando alguien se ha metido en un aprieto del que no sabe como salir, Annalise Keating es su mujer. La abogada de la exitosa ficción de Shonda RhimesCómo defender a un asesino no deja indiferente a nadie, sus métodos de trabajo. aunque cuestionables, son muy efectivos. Aquí tienes 5 razones por las que desearás que el personaje de Viola Davis te represente ante un juez. 

5 motivos para escoger a Annalise Keating como abogada

1. Lo da todo por sus clientes. Aunque parezca fría y distante, Annalise Keating se entrega al máximo en sus casos, perder no es una de sus opciones y si para ello ha de enmascarar la realidad o cometer alguna ilegalidad, no tendrá reparo en hacerlo, eso sí, siempre y cuando el caso y la persona merezca la pena.

2. Se vuelca en su trabajo. La vida privada de esta abogada siempre queda en un segundo plano, la abogada más famosa de la televisión hace de su trabajo su prioridad, por ello no tendrías que estar preocupado por falta de dedicación ya que no solo tiene su despacho en casa, sino que además le dedica todo el tiempo del mundo a sus obligaciones.

3. Acepta casos imposibles. Da igual lo difícil que sea un caso, ya que el personaje de Viola Davis no tiene miedo a nada, para ella nada es imposible hasta que no se ha intentado, eso le lleva a embarcarse en casos difíciles en incluso imposibles de los que, en numerosas ocasiones, sale airosa. 

4. Está dispuesta a mentir por los demás. ¿Está justificado mentir para alcanzar tus objetivos? Para la abogada más famosa de la televisión sí. Es algo habitual, Keating prefiere no saber si su cliente es o no culpable de los cargos, eso queda para él, por ello y aunque verdaderamente sea culpable estará dispuesta a ocultar la verdad o maquillarla para librarte de los cargos. 

5. Es muy protectora. Si eres de los afortunados que consigue caer en gracia al personaje podrás conseguir de ella todo aquello que desees, protección, fidelidad y silencio. Tiene medios y formas para ocultar pruebas, crear otras falsas e incluso personas a las que sobornar y comprar para obtener lo que desea. 

Rocío Jiménez  •  lunes, 26 de septiembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • La dura y gran carrera de Viola Davis, ganadora de un Emmy

    La dura y gran carrera de Viola Davis, ganadora de un Emmy

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x