Ian Somerhalder y Nina Dobrev, de boda: Candice Accola se casa

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, invitados de honor a la boda de Candice Accola con Joe King

Nina Dobrev vivira una de las situaciones más incómodas del mundo dentro de muy poco. Su amiga Candice Accola (también actriz de 'Crónicas Vampíricas') acaba de anunciar que se casa con su novio, el guitarrista Joe King, y dada la buena relación que hay en el set de rodaje de la serie Ian Somerhalder también estará entre los invitados.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev acaban de anunciar su ruptura y, aunque mantienen el buen trato entre ellos, no les será fácil vivir un día tan romántico como es una boda separados. La pareja estuvo varios años juntos, y eran uno de los noviazgos más estables de Hollywood, pero la diferencia de edad parece ser que pasó factura y tuvieron que separar sus caminos.

Nina Dobrev roba los amigos a Ian Somerhalder

Aunque la relación entre los protagonistas de 'The Vampire Diaries' siempre ha sido muy buena, Nina Dobrev no está dispuesta a ser ella la que se vea distanciada tras su ruptura con Ian Somehalder. Es por eso que ha corrido a la hora de mandar un cariñoso mensaje público a Candice Accola. 

La actriz ha sugerido que el amarillo es un color que no le sienta bien a la cara, así que las damas de honor no podrán vestir con esas tonalidades. Conociendo que son muy amigas, no dudamos que Candice pueda contar con Nina como una de sus chicas de confianza en la boda y que el reparto de la serie será capaz de mantener su estupenda relación con Ian Somerhalder y Nina Dobrev sin tener que elegir un bando.

Milagros López  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • elena
    elena

    04/11/2013 20:01

    deverian volver son la pareja mas hermosa del mundo

    Valorar
    Responder
    • katerina
      katerina

      02/11/2014 10:42

      si deberian vover porfvor por una fan super fan de ustedes

      Valorar

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x