Inspírate en las chicas de MYHYV para tu vestido de Nochevieja

María Fernández

Nos metemos en el armario de las tronistas y pretendientas de Mujeres y Hombres y Viceversa para cotillear sus vestidos. En las siguientes fotos podrás ver algunos de los mejores modelitos de las chicas del programa de Telecinco para inspirarte cuando tengas que pensar en tu look para esta Navidad. Estos son los mejores vestidos de moda según MYHYV.

La moda según Mujeres y Hombres

Este vestido con el que la tronista Lola se fotografió una noche es el modelito perfecto para Nochevieja. Podrás presumir de piernas y de figura. Además de ser sexy es elegante.

Vía Twitter de Lola

Liz, arreglada pero informal

Si eres de las que no se ven con un vestidazo, toma nota del look de Liz de MYHYV. Se puede estar elegante sin tener que vestirse demasiado formal.

Vía Twitter de Liz

Para Navidad, un vestido largo

A Samira Salomé le sienta bien cualquier cosa que le pongas, pero si encima es un vestido tan espectacular como este... Inspírate en looks como este para escoger el tuyo esta Navidad.

Vía Instagram de Samira

María de MYHYV, espectacular

Quizá consideres que es un vestido demasiado despampanante para Navidad, pero hay que admitir que a María le queda espectacular. ¿Por qué no te atreves con algo así?

Vía Twitter de María

Cómo vestirse en Navidad

Si tienes una cena familiar y luego vas a salir de fiesta a darlo todo, el mejor modelito podría ser este de Andrea.

Vía Twitter de Andrea

Puedes leer más artículos similares a Inspírate en las chicas de MYHYV para tu vestido de Nochevieja, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.