Instagram se 'ceba' con la novia de Risto por Photoshop

Marta Marciel

La novia de Risto Mejide en InstagramLaura Escanes, la novia modelo de Risto Mejide. Instagram

Instagram, esa red social sin ley donde los 'haters' campan a sus anchas, tiene siempre palabras para criticar sin que nadie pueda ponerle freno. La última 'víctima' que se ha cobrado Internet ha sido la joven novia de Risto Mejide. Laura Escanes es modelo, y como tal, comparte imágenes de sus proyectos fashion en su cuenta personal. También sube fotos con su ya prometido, y sabe que de los comentarios maliciosos por la diferencia de edad no se libra. 

Laura Escanes, cuestionada en Instagram por supuesto Photoshop

Sin embargo, sus 'haters' más cariñosos están dispuestos a criticar otro tema que no sea su relación con el presentador de Al rincón de pensar. Y esto ha tenido que ver con la última foto que Laura ha compartido en Instagram, donde aparece ataviada con un vestido largo de rayas, y supuestamente 'retocada' por obra y gracia del Photoshop

'Se han pasado con el Photoshop, ten cuidado al vulgarizarte en este sentido', 'Si no tiene culo y aquí parece Kim Kardashian', 'Y que nos quieran vender que esto es verdad...'. Estos son solo algunos de los comentarios de su red social, de todos aquellos que parecen conocer su anatomía a la perfección y que por cierto, jamás la han visto.

Su culo es el objeto de discordia, y aunque ella hace caso omiso, el fotógrafo de la sesión sí ha salido al paso de los comentarios maliciosos: 'Soy el fotógrafo, y si pensáis que la cintura o el culo están tocados con Photoshop, deberíais saber que realizando ciertas poses podemos realzar partes del cuerpo sin necesidad de mentir'. Mientras tanto, la mujer que ha vuelto loco de amor a Risto Mejide pasa de los comentarios con elegancia al más puro estilo Taylor Swift: 'haters gonna hate, hate, hate, hate...'.