Instagram: Tamara Gorro (MYHYV) y Garay, su foto más íntima

Marta Marciel

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están más enamorados que nunca. La mediática pareja está a punto de convertirse en padres en apenas cinco meses, cuando nazca su hija Shayla. Algo que desde luego les hará más felices que nunca y convertirá en realidad su sueño de formar una familia. 

Por eso, la pareja no puede estar más contenta con su amor, y tras haber pasado un momento delicado en el que no podían tener hijos de manera natural, los dos han visto cómo su amor se reforzaba más y más.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, sensuales en Instagram

Tanto es así, que además de fotos de lo más románticas en Instagram, también comparten sus imágenes más sensuales para todos sus seguidores. De este modo, Tamara y Ezequiel demuestran una vez más su verdadero amor. 

El romántico y apasionado viaje de la pareja a Dubai ha dejado imágenes tan íntimas como la que la guapa extronista de MYHYV ha subido a su perfil de Instagram. En ella, los dos están en la cama aparentemente desnudos y disfrutando de unos días mágicos antes de que Shaila llegue a sus vidas. 

Puedes leer más artículos similares a Instagram: Tamara Gorro (MYHYV) y Garay, su foto más íntima, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.