¿Irá Álvaro Muñoz Escassi al Campamento de Verano de Sonia Ferrer?

Sonia Ferrer es la presentadora del reality de Telecinco Campamento de verano

Esfuerzo, disciplina y polémica. Así será Campamento de verano, el nuevo reality de Telecinco que se estrena este martes a las 22 horas. Los famosos se convertirán durante 8 semanas en verdaderos aventureros explorando la Sierra de Gredos. 

Los concursantes tendrán que armarse de valor para pasar las duras pruebas que pondrán al límite sus capacidades física y emocionales. En un escenario tan explosivo será imposible que los concursantes no creen polémica. Aunque no se trata de un programa de supervivencia ya que los concursantes no tendrán que buscarse su propia comida, los famosos no vivirán en las condiciones más lujosas. Por ejemplo, tendrán que enfrentarse a duras caminatas o ducharse con agua fría.

La polémica ya está servida, antes incluso de que el concurso comience. Según Isabel Rábago, el reality se creó para que los colaboradores más populares de Sálvame fueran más allá y convivieran en la naturaleza. Sin embargo, muchos de ellos como Rosa Benito no han aceptado ya que no les ofrecían suficiente dinero como para abandonar su actual puesto. Olvido Hormigos no ha pensado lo mismo, porque por alrededor de 1.000 euros al día ha aceptado convertirse en exploradora. La ex política sería así la concursante mejor pagada según Isabel Rábago.

Aún quedan concursantes por saber, ¿será Escassi el elegido?

La lista de boy scouts concursantes está llena de nombres muy conocidos y eso que aún no está cerrada. En primer lugar y como ya se ha mencionado, Olvido Hormigos, ex concejal de la localidad de toledana de los Yébenes que saltó a la fama tras protagonizar un video erótico y convertirse en colaboradora de Sálvame. Pero no es la única representante del programa de Telecinco, la periodista de corazón Karmele Marchante también ha querido embarcarse en esta aventura. Gabi, ex pretendienta de Mujeres y Hombres también será concursante junto con Pedre, el carismático gallego que quería conquistar el corazón de Corina en Un príncipe para Corina.

Después de que se supiera que no habría una segunda parte de Gandía Shore, Esteban uno de los concursantes del programa de la MTV ha confirmado su participación en Campamento de verano. Alguien que conoce bien el mundo de los realities es Modesto, padre de Desirée de GH 14. Yeiko Vigil, concursante de Fama y participante anónimo de Supervivientes, está acostumbrada al esfuerzo físico por lo que teóricamente podría tener más facilidades que sus compañeros. La lista de famosos se completa con Eloísa Bercero, coleccionista de vestidos de alta costura e invitada de Sálvame; Mónica Pont, actriz y ex concursante de Mira quién salta y el guapo José Manuel Montalvo, Míster España 2008 y concursante de Supervivientes. Les acompañará un jefe de campamento encarnado por Héctor Alonso, premiado culturista y militar madrileño.

Pero todavía quedan algunos famosos por confirmar y los rumores sobre las posibilidades han ido creciendo con el paso de los días. ¿Será Álvaro Muñoz Escassi un concursante de Campamento de verano? El joven jinete tiene una relación con la presentadora Sonia Ferrer, que dirigirá las galas todos los jueves junto a Joaquín Prat. Las posibilidades son múltiples, pero es posible que la dirección del programa tenga guardado algún que otro as bajo la manga. 

Los famosos compartirán residencia pero hasta que no de comienzo el concurso, no sabrá los nombres de sus compañeros de cabaña. Además de estas viviendas con forma de tiendas indias, también habrá una cabaña de lujo utilizada como premio o como alojamiento para las visitas. No sería un verdadero reality si los concursantes no pudieran expresar sus pensamientos sin que ninguno de sus compañeros les escuche, así que en Campamento de verano también habrá un confesionario.

Según la lista de famosos que participarán, es fácil suponer qué es lo que sucederá durante el concurso: polémicas constantes. Sin embargo, es más complicado dar a algún famoso como ganador porque todos lucharán para alzarse como el más popular.

María Fernández  •  martes, 16 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x