Iraila seguirá concursando en La Voz Kids de Telecinco al lado de Malú

Marta Smith

Iraila seguirá concursando en La Voz Kids de Telecinco al lado de Malú

Telecinco emitirá la batalla de La Voz Kids en la que participó Iraila La Torre, fallecida el pasado martes. Representantes de la cadena han viajado a Valencia para dar el pésame a la familia y conocer su opinión. Los padres están dispuestos a homenajear de este modo a la pequeña, pues es lo que ella habría querido.

Iraila recibió el día de su 11º cumpleaños la noticia de que había conseguido entrar a La Voz Kids y eligió entrar al equipo de la cantante Malú. El pasado verano se grabó la primera batalla donde participó la pequeña.

La decisión de Telecinco sobre la batalla de Iraila en La Voz Kids

El día en que la pequeña Iraila, de 11 años, perdió su lucha contra el cáncer que padecía desde hace cuatro años, representantes de Mediaset España y Boomerang TV, la productora de La Voz Kids, viajaron a Valencia para dar el pésame a la familia y conocer la opinión de los padres.

Los padres de la pequeña están de acuerdo en homenajear de este modo a su hija y deja en manos de Telecinco la decisión: "Si la cadena nos pregunta, somos partidarios de que el programa se emita, porque es lo que ella hubiera querido", aseguran en declaraciones al diario El Mundo..

Puedes leer más artículos similares a Iraila seguirá concursando en La Voz Kids de Telecinco al lado de Malú, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.