Irene Rosales, embarazada de Kiko Rivera

Marta Marciel

Isabel Pantoja está de enhorabuena. Puede que esté privada de su libertad, pero nadie le quita lo que más quiere en la vida: sus nietos. Otro pequeño del alma llegará al clan Pantoja en breve, ya que el primogénito, Kiko Rivera, está esperando su segundo bebé junto a su novia desde hace apenas un año, la discretísima Irene Rosales

Tras un tiempo en el que la vida de Paquirrín iba a la deriva -ahogado por las deudas y saliendo despavorido de realities como GH Vip-, parece que todo se reconduce.

Kiko Rivera e Irene Rosales, a un paso de la boda 

Él mismo ha confirmado la buena nueva que le pone de nuevo en la tesitura de convertirse en padre, algo con lo que ya tiene experiencia, ya que se estrenó como papá junto a Jessica Bueno.

Sin embargo, la buena nueva de la gestación de siete semanas de su novia, con quien se puso en duda su fidelidad antes de Gran Hermano Vip, no es lo único positivo que llega a la familia de la tonadillera de España. La pareja tiene planes de boda para el próximo verano, cuando ya estén familiarizados con el nuevo bebé. 

Mientras tanto su exnovia Jessica Bueno y madre del pequeño Francisco continúa yendo y viniendo de Reino Unido, donde reside junto a su prometido, el futbolista Jota Peleteiro, a quien dará el sí quiero el próximo mes de julio. 

¿Cambiará la situación del hermano de la Superviviente Chabelita y su expareja ahora que van a casarse cada uno por su lado? 

Puedes leer más artículos similares a Irene Rosales, embarazada de Kiko Rivera, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.