Isabel Pantoja y Kiko Rivera pueden con Alberto Isla: Chabelita, dispuesta a dejarle

Marta Smith

Finalmente la madre y el hermano de Chabelita parece que se van a salir con la suya. La novia de Alberto Isla ha prometido a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja que dejará a su novio si se demuestra su infidelidad.

Según 'El programa de Ana Rosa' Isabel se reunió con sus dos hijos y habló claro sobre las sospechas que tiene sobre Alberto Isla, insitió, junto a Kiko Rivera, en que no es fiel a Chabelita y que pronto o después se demostraría.

Isabel y Kiko le explicaron que Alberto le chulea, que no es ni buen tío ni buena persona para ella y que para colmo le es infiel. Además, en este programa tambien contaron como fue la reacción de Chabelita: " La niña no paró de llorar y aseguró a su madre y hermano que está absolutamente enamorada. Les pidió tiempo para hablar con él y si es verdad que la es infiel, romperá con el padre de su futuro hijo".

Isabel Pantoja, ilusionada con el bebé de Chabelita

El bebé que está en camino y nacerá a mediados de marzo se llamará Alberto. A pesar de la tensa relación con su hija y con Isla, Isabel Pantoja se encuentra entusiasmada con este nacimiento y ya llama a su nieto "Albertito".