James Brown vuelve a la vida con la exitosa promo de Juego de Tronos

Revolución en internet con la promo de Juego de Tronos por James Brown

Corría el año 1966 cuando al ya perecido James Brown le dió por cantar aquello de "This is a man's world, but it wouldn't be nothing, nothing, without a woman or a girl" que traducido quiere decir: "Este es un mundo de hombres, pero no sera nada, nada, sin una mujer o una niña". Toda una predicción que encaja pieza por pieza con la nueva temporada de 'Juego de tronos'.

James Brown vuelve a estar de moda gracias a 'Juego de tronos'

Alguién con mucha astucia se percató de tal circunstancia y decidió hacer un mash up con la canción de James Brown y la banda sonora de la serie, consiguiendo un resultado espectacular y que se ha convertido en todo un fenómeno en internet.

El tema ha servido para promocionar la tercera temporada de 'Juego de tronos', que pone de manifiesto que en Poniente, aunque los hombres sean los que porten las espadas, son las mujeres las que obstinan todo el poder, aunque sea en la sombra. Como ejemplo de ello está la pequeña Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, a la que no le gusta nada la idea de convertirse en una dama y, sin embargo, se siente como pez en el agua entre caballos, flechas, arcos y, por supuesto, blandiendo una espada.

Veri Fernández  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Selena Gomez, Taylor Lautner... Los looks de los MTV Movie Awards 2013

    Selena Gomez, Taylor Lautner... Los looks de los MTV Movie Awards 2013

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x