Jennifer Lopez y Meghan Trainor, las chicas de Jason Derulo

Jennifer Lopez, Meghan Trainor y Jason Derulo

Jason Derulo no deja de cosechar éxitos. El cantante sabe muy bien cómo convertir un tema en el más bailado de la pista y así lo ha hecho hasta ahora. Su nuevo disco, Everythings is 4, está cargado de colaboraciones con grandes artistas de la talla de Stevie Wonder, Keith Urban y K. Michelle, entre otros.

Pero, sin duda, dos nombres sobresalen por encima del resto, Jennifer Lopez y Megan Trainor. La ex de Marc Anthony interpreta junto a él lo que, seguro, será uno de los hit del verano, Try me. El artista ha compartido con todos sus seguidores de Twitter esta colaboración con la que ha acabado encantado. "JLo es encantadora y tiene mucho talento" así hablaba el intérprete de Want To Want To Me de la novia de Casper Smart.

Meghan Trainor, un ascenso hacia el éxito con Jason Derulo

La cantante Meghan Trainor está de enhorabuena. Cada canción que lanza se coloca entre las más escuchas y ya es una de las jóvenes más seguidas del momento. Una chica sin complejos que defiende la belleza natural y las curvas, así es la intérpete de Dear Future Husband que ha revolucionado a las fans de One direction por su colaboración con Harry Styles. El jefe de la boy band inglesa se ha encargado de escribirle una canción a la artista con la que la ha conquistado desde el primer acorde.

Por otro lado, el internacional Jason Derulo ha lanzado su nueva canción junto a Trainor, Painkiller, una fusión de estilos que está arrasando entre sus seguidores. ¿Quién será la próxima estrella que una fuerzas con la guapa joven? 

Rocío Jiménez  •  domingo, 24 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x