Jessica Bueno, desolada: Kiko Rivera se lleva a su hijo en el día más importante

Pedro Oliver

Jessica Bueno no estuvo junto a su hijo en el primer cumpleaños del pequeño

La guerra entre Kiko Rivera y Jessica Bueno continúa. El Dj ha celebrado el primer cumpleaños de Francisquito sin la presencia de la modelo, cuyo entorno desmiente la custodia compartida del niño.

Hace unos días el hijo de Isabel Pantoja aseguraba haber obtenido la custodia de Francisquito, pero María Patiño ha desmentido dicha información en ‘El programa de Ana Rosa’.

Según la periodista, el entorno de Jessica se puso en contacto con ella porque "están desesperados y necesitan dar su versión". Al parecer, la familia estaría cansada de que los detalles revelados sobre el juicio estén en boca de todo el mundo.

Jessica Bueno podrá vivir en Eibar junto a Jota Peleteiro

En el programa de ‘La mañana de La 1’, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha contado que la juez no ha prohibido a Jessica vivir en Eibar junto a su pareja, el futbolista Jota Peleteiro.

Lo que sí ha sugerido es que sería recomendable un acercamiento entre los padres, proporcionando así un mayor bienestar al pequeño Francisquito.

En este sentido, según las palabras de María Patiño, el nieto de la tonadillera sólo pasará unos días al mes con su padre según el régimen de visitas establecido.