Jesulín, pillado con dos bellezones: ¿es infiel a la Campanario?

Marta Smith

Jesulín se divierte con dos guapas caribeñas.

Jesulín de Ubrique se encuentra en la República Dominicana, muy lejos de María José Campanario, grabando la que será la quinta entrega de Torrente; y a juzgar por las imágenes de Qué me dices! se lo está pasando de vicio.

Seguro que a su mujer no le hace ninguna gracia que Jesulín esté rodeado de bellezones caribeños mientras rueda junto a Santigo Segura Torrente 5. Y es que el diestro no tiene un pelo de tonto por mucho que su personaje en la futura película así lo demuestre.

Jesulín de Ubrique, enamorado de María José Campanario

Para la tranquilidad de la Campanario, Jesulín esta harto de desmentir rumores de crisis y de decir que está tan enamorado de ella como al principio. La última vez, en el programa que presenta Susana Griso en Antena 3, donde no tuvo problema en admitir que sigue "sintiendo lo mismo por su mujer lo mismo que el primer día".

Además, resumió y se mostró en cantado con su vida: "Mi vida ha sido un frenesí constante. Si echo la vista atrás, creo que hay más cosas positivas que negativas", aseguró. "En mi última década ha llegado la paz y la tranquilidad del guerrero. Mi vida ha dado mucho de sí y espero que lo siga dando. Si volviera a nacer me gustaría ser torero y parecerme a un tal Jesulín de Ubrique".