Jesulín, pillado de fiesta entre mujeres sin María José Campanario

Pedro Oliver

Jesulín de Ubrique con un varias admiradoras en Cuenca

Jesulín de Ubrique no pierde el tiempo. Aprovechando su viaje a Cuenca para participar en el Festival de Palomares del Campo, fue pillado fotografiándose con un grupo de chicas.

Y es que, pese a estar felizmente casado con María José Campanario, no puede abandonar su condición de casanova. Sobre todo cuando se encuentra de viaje sin su mujer.

Aunque las imágenes sólo reflejan a Jesulín saludando amablemente a un grupo de fans que querían fotografiarse con el torero, a María José Campanario no ha debido de hacerle mucha gracia que se hable de las ‘relaciones secretas’ de su marido.

El polígrafo de Remedios Torres pone en el punto de mira a Jesulín

Jesulín de Ubrique no está muy contento con las declaraciones de su suegra en el polígrafo, ya que Remedios Torres lo acusaba de mal padre. Pero el torero no ha querido echar más leña al fuego y ha decidido no hablar al respecto para calmar así la situación.

Ahora, la familia Janeiro-Campanario deberá andarse con cuidado ante la inminente vuelta de Belén Esteban a ‘Sálvame’, ya que parece que regresará con ganas de hacer temblar los cimientos de ‘Ambiciones’.