Jesús Vázquez conduce el nuevo éxito de Telecinco, Levántate

Rocío Jiménez

Jesús Vázquez presentador de Levántate

Telecinco tiene nuevo programa y su éxito ya es noticia. Levántate emocionó, en la noche de su estreno, a más de 3 millones de espectadores . Adrián, el niño con hidrocefalia que enamoró a las redes con su voz y coraje, cantó con su hermana un tema de Rosario Flores y se convirtió en una de las actuaciones más especiales de este late night.

Jesús Vázquez es el encargado de conducir este talent show en el que padres e hijos demostrarán su talento frente a un jurado formado por la eurovisiva Ruth Lorenzo, Niña Pastori y el gran hermano mayor Pedro G. Aguado. 

Jesús Vázquez, el favorito de Telecinco

Jesús Vázquez  es uno de los rostros favoritos de Telecinco y eso se nota. Trabajo es lo que menos le falta a este televisivo que no ha podido evitar emocionarse al recordar a su madre y las canciones que le cantaba cuando era pequeño. El presentador se muestra muy activo en las redes sociales y nunca le faltan agradecimientos para todos sus seguidores, a los que tendrá muy presente en esta nueva aventura. 

Puedes leer más artículos similares a Jesús Vázquez conduce el nuevo éxito de Telecinco, Levántate, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.