Jimmy Giménez Arnau contra sus compañeros de Sálvame Deluxe

Jimmy Giménez Arnau

Sálvame Deluxe apostó por la presencia de Jimmy Giménez Arnau y Bárbara Rey para ganar la lucha de audiencias contra el ‘Talent Show’ de Antena 3, el Número 1 en su segunda temporada.

Mientras Bárbara Rey acudió al plató de Jorge Javier Vázquez para hablar de los problemas con las drogas de su hija, Jimmy, por su parte, tuvo que dar explicaciones por las intimidades que desvelo de algunos compañeros en una entrevista.

Jimmy Giménez Arnau  y Lydia Lozano

El colaborador de Telecinco soltó lindezas sobre su compañera Lydia Lozano en una entrevista que concedió a Kiko Hernández en la revista QMD!.

Según Jimmy, Lydia lleva un matrimonio abierto con su marido y calificó a la periodista de ‘mujer libre’, asegurando que ‘su habitación de hotel en la época de 'Tómbola' era una fiesta’. Lydia Lozano no dudo en salir del plató en presencia de Jimmy.

Chelo García Cortés en boca de Jimmy Giménez Arnau

También tuvo palabras en la polémica entrevista para otra compañera, Chelo García Cortés, con la que aseguro compartir una ex. La colaboradora de Sálvame también abandonó el plato ante la entrevista realizada a Jimmy Giménez Arnau.

Patricia García  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x