Jorge Javier Vázquez arremete contra Sálvame: no descansa ni en vacaciones

María Fernández

Jorge Javier Vázquez ha criticado a los colaboradores de Sálvame por reír las gracias de Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, pero no es motivo para que deje de decir lo que piensa. El presentador de Sálvame no se ha callado durante el aniversario de un restaurante en Valencia, y es que no ha dejado títere con cabeza.

En primer lugar, ha declarado: "Me llama la atención que hay colaboradores que están excesivamente simpáticos con Paz". David Valdeperas, director del programa, le preguntaba entonces si estaba celoso de que la gaditana gozara de tanta popularidad entre los compañeros de plató, a lo que Jorge Javier respondió: "No, no es eso. Cuando no está no me hablan bien de ella, pero cuando Paz está delante... A Lydia Lozano, por ejemplo, la escucho reír como si no hubiera un mañana. Le ríen las gracias muchísimo".

Según Jorge Javier Vázquez, los colaboradores ríen las bromas de Paz Padilla en Sálvame

El presentador se abstenía de comentar el nuevo look de Belén Esteban ya que estaba más interesado en volver a su particular lucha con la actual presentadora de Sálvame, Paz Padilla. Jorge Javier Vázquez hacía referencia a unas conversaciones con los colaboradores en los que aseguraban que no se lo pasan demasiado bien durante los programas, a pesar de las apariencias. “El otro día vi cuando Paz estaba leyendo esos correos de Urdangarín con su amante y bueno, me sorprendió ver a Mila descojonándose como... bueno, pasándoselo fenomenal, como hacía mucho tiempo que no se lo pasaba con nadie", aseguraba el presentador.

No va a ser necesario esperar mucho tiempo para que alguno de los afectados por las palabras de Jorge Javier Vázquez reaccione. El plató de Sálvame no tardará en arder.

 

Puedes leer más artículos similares a Jorge Javier Vázquez arremete contra Sálvame: no descansa ni en vacaciones, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.