José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, inseparables tras El príncipe

Rocío Jiménez

¿Qué hacen José Coronado y Álex González con Hiba Abouk en la cama? Dejando a un lado los malos pensamientos, los tres actores de la exitosa serie El príncipe comparten complicidad y buenos momentos tras las cámaras.

Más concretamente, este domingo se estrenaba Pepa Bueno como sucesora de Risto Mejide en el programa Viajando con Chester entrevistando al veterano actor español, y los tres artistas disfrutaron del programa juntos. "Muy bien acompañado esperando el Viajando con Chester ¡Muchas gracias Pepa! ¡Perdonadme las tonterías!" escribía el intérprete de 'El cuerpo' en su cuenta de Twitter. 

Hiba Abouk vs María León 

La noche de los martes parece que dará mucho que hablar. Tras el éxito rotundo de la nueva ficción de Antena 3 protagonizada por María León, 'Allí Abajo', Telecinco saca su mejor baza, la segunda y última temporada de 'El príncipe'. Hiba Abouk se verá las caras con María León en una batalla que parece estará de lo más reñida. ¿Qué ficción os gusta más? ¿Con qué actriz os quedáis? ¿La sensualidad de Hiba o la espontaneidad de la hermana de Paco León? ¡Hagan sus apuestas! 

Puedes leer más artículos similares a José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, inseparables tras El príncipe, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.